El Cabo (casi) hace pleno en rondallas
@HGonar

Gana por primera vez en 16 años al Orfeón. Sus dos solistas acaparan el primero y segundo, más el premio de Pulso y Púa y tercero de disfraz.

Cariocas, la comparsa reina del Caribe
MPaz Sastre

Alrededor de 6.000 personas casi llenaron ayer el recinto ferial para disfrutar de un concurso que ganaron bien los de Valleseco.

Trapaseros gana y vuelve a Santa Cruz
@HGonar

Los de Juanka López revalidaron el primer premio de 2016, si bien Cascarrabias, que se alzaron con un histórico segundo, fueron los mejores de la final. Tiralenguas volvió al podio y Trinkosos, en su segundo año, accésit.

La chirimurga  Los Muy Yayos sienta cátedra
@HGonar

El grupo de Las Palmas, del cantautor Víctor Lemes, actuó fuera de concurso en la Canción de la Risa e impartió una lección de humor.

Las entradas se han agotado apenas tres semanas después de salir a la venta 'on line', en el portal Ticketea.com, el pasado 26 de enero, y en las taquillas de Recinto Ferial, cuatro días después.

No Tengo el Chichi hace vibrar al Gym Merá
@HGonar

El grupo de la Canción de la Risa de Maxi López volvió a lo más alto del pódium, seguido de los Dibujos Animados y su "1, 2, 3" canario, y la sorpresa de Las Gediondas, que se estrenaron y cogieron premio.

MURGAS NORTE
@HGonar, Santa Cruz de Tenerife

La murga Ni Pa Tanto presentó una reclamación a la organización del concurso del Norte, cuyas dos fases eliminatorias se celebraron el lunes y martes pasado, y mañana la final.

Otras noticias
  1. 05:43
  2. 05:43
RTVE emitirá en directo las principales galas

Radiotelevisión Española ofrecerá la cobertura más completa de los carnavales de las dos capitales canarias con una programación especial que recupera la emisión en directo de sus principales galas.

JUDITH LÓPEZ GARCÍA, CANDIDATA 14
"Fue una sorpresa que me eligieran candidata"
P.R.

La representante de Fuentealta desfilará en la gala adulta del próximo miércoles en el puesto número 14. Admite que su elección como candidata fue una gran sorpresa para ella, uno de los mejores momentos que recuerda.

CARMEN LAURA LOURIDO PÉREZ, CANDIDATA 15
"El Carnaval hay que disfrutarlo en vivo y en directo"
P.R.

Carmen Laura Lourido, representante de Espectáculos Bravo y Meliá Hoteles, se siente una privilegiada por haber sido elegida candidata entre 70 jóvenes. Para propios y extraños, aconseja disfrutar de cerca de los trajes.

NOEMÍ GARCÍA ABREU, CANDIDATA 12
"Cada traje que se presenta es una obra de arte"
Patrick Reisch, Santa Cruz de Tenerife

Saldrá en el puesto número 12 en la gala de elección de la reina que se celebrará el miércoles de la próxima semana. Noemí García Abreu defenderá el diseño de Cavi Lladó para la firma Popó Import.

CARLA CABRERA GONZÁLEZ, CANDIDATA 13
"Llevo dentro el espectáculo"
P. R., Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Añaza Carrefour de la capital tinerfeña estará representado en la gala de la reina por Carla Cabrera González, que desfilará en el puesto número 13 y lucirá una fantasía de Santi Castro.

SONIA VIÑA CÁCERES, CANDIDATA 16
"El Carnaval es una fiesta para todos"
Patrick Reisch

Sonia Viña Cáceres pondrá el broche de oro en el desfile de candidatas de la gala de elección de la reina del Carnaval chicharrero. Con diseño de Expedita Hernández, se define una enamorada de don Carnal.

Presentación en el Puerto, que elige mañana a su reina infantil
El Día, Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz dio el pistoletazo de salida de su Carnaval de invierno la tarde-noche del pasado jueves con la gala de presentación de candidatas a reinas del Carnaval, infantil y adultas.

La reina que ansió el cetro desde los 18 años
@HGonar

Juana María Dorta, la soberana de los mayores de Tenerife, vio cumplido su sueño en una edición en la que su diseñador, Borja Abreu, hace pleno al presentar candidatas en las tres galas.

GALA DE LA REINA DE LOS MAYORES
"Carina" reina en Tenerife
@HGonar

Juana María Dorta, con la fantasía "Carina", fue proclamada reina del Carnaval tinerfeño en el transcurso de una gala hecha por y para los mayores, donde el ritmo lo marcó la sucesión de grupos de la tercera edad.

"Me arrepiento de recomendar a Enrique Camacho como director"
@HGonar, Santa Cruz de Tenerife

Luciano Delgado hace balance de sus 40 años en el Carnaval. Se jubila como responsable técnico y dispuesto a seguir como asesor. Está orgulloso del equipo profesional que ha formado.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD